Casa Fuster es la ilusión y como su nombre dice, la casa de una familia. Una familia que empieza a andar por el mundo de la hostelería y la gastronomía en 1989 con Casa Fuster Original en Sabadell. Más de 30 años dedicados a la hostelería nos han dado la experiencia y la formación que ha sido transmitida a la segunda generación de esta familia y nos ha permitido ampliar el proyecto con Casa Fuster Centro en Sabadell y más recientemente, con Casa Fuster Masía Sant Cugat.
Casa Fuster Masía Sant Cugat es una espléndida casa pairal construida el año 1800 en la localidad de Sant Cugat del Vallés. Hemos rediseñado y reformado nuestros espacios, salones y jardines manteniéndonos fieles al estilo rústico y austero de sus inicios, hemos renovado la casa pairal transformándola en un lugar más elegante, con una decoración actual y muy acogedora donde los tonos claros y naturales se combinan armoniosamente con la arquitectura original del siglo XVIII.
Nuestra definición es Cocina Nacional de Alto Nivel. Apostamos por la calidad del producto de origen nacional. Somos un asador de brasa y leña con un producto de máxima calidad. Tenemos carnes rojas excelentes de larga maduración de la prestigiosa Casa Vasca Iruki, con calidad premium, Somos la cuna de la carne.
También ofrecemos a nuestros clientes una gastronomía llena de platos sabrosos, elaborados y creativos que pretenden no dejar indiferente a ninguno de nuestros comensales, sorprendiéndolos constantemente y satisfaciendo sus expectativas culinarias al sentarse en la mesa.