Eventos

Ofrecemos menús adaptados a cada celebración: los menús de grupo para celebraciones de todo tipo, para reuniones familiares o de amigos, para comidas o cenas de empresa y para todas aquellas veces que decidimos reunirnos alrededor de una mesa y disfrutar de una buena gastronomía.
Los menús de bautizos y comuniones son menús especiales para dar importancia a días tan especiales e inolvidables.
Si lo que buscáis es una celebración más informal y no queréis celebrarlo en mesa, ponemos a vuestra disposición los menús tipo “lunch”, para disfrutar mejor de la compañía de todos los invitados y compartir con todos ellos momentos especiales.

Si entre todas estas propuestas no encuentras la que se adapte a lo que buscas, no dudes en contactarnos y te haremos una propuesta especial por tí.
También os ofrecemos menús especiales para aquellas fechas señaladas del año como Navidades, San Valentín, San Juan, Castañada, etc

Particulares

Cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas de oro, etc. Si lo que quieres es celebrar una fecha importante en Casa Fuster Masía Sant Cugat te ofrecemos espacios adaptados a todo tipos de celebraciones, tenemos espacios íntimos y reservados y un gran salón de banquetes rodeado de jardín. Nosotros te podemos ayudar en todo lo que necesites para que dejes de preocuparte y te ocupes solo de disfrutar de tu celebración.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN C93B080D-E657-4CCC-8BFD-C9AB66860811 Created with sketchtool.

Bodas

El gran salón de banquetes es el espacio ideal para celebrar tu boda, es un espacio diáfano, con capacidad de hasta 250 personas en banquete y rodeado de jardines. Durante los preparativos y el mismo día estaréis acompañados por nuestra wedding planner que velará en todo momento para que disfrutáis de la mejor manera de este gran día. Os queremos ayudar a conseguir vuestro día soñado, por eso, solo nos tenéis que explicar como os lo imagináis y nosotros haremos el resto.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN C93B080D-E657-4CCC-8BFD-C9AB66860811 Created with sketchtool.

Empresas

Tanto si se trata de una reunión de trabajo, como de una cena de gala, el equipo de Casa Fuster Masía Sant Cugat pone a vuestra disposición toda su experiencia para que podáis transmitir el mensaje de vuestro acontecimiento. Os podemos ofrecer desde un sencillo coffee break a una gran cena y nos adaptamos a todos tipos de dietas y requerimientos especiales.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN C93B080D-E657-4CCC-8BFD-C9AB66860811 Created with sketchtool.

Servicios adicionales

Te proporcionamos todos los servicios adicionales que se te ocurran: DJ, proyecciones, animaciones, fotógrafo, florista, candy bar, alquiler de mobiliario, impresiones, alquiler de coches, autocares, servicios de team building, cualquier cosa que quieras, solo la tienes que pedir y nosotros te lo proporcionamos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN C93B080D-E657-4CCC-8BFD-C9AB66860811 Created with sketchtool.
RESERVAR UNA MESA